martes, 7 de octubre de 2014

Un lugar diferente, japonés

Para las Mamis Fan de #Hellokitty hace unos días mi esposo nos invito a almorzar Comida Japonesa y encontramos
 un espacio muy acogedor , me hizo sentir que estaba en otro lado  desde que entramos nos recibió un tierno Oso Panda con un tazón con Sopa japonesa.





Ya entrando al lado izquierdo se ven estas sobresalientes imagenes  ,de un Chef cocinando , 



Y para las Fan de Hello Kitty encontré en una  Esquina con una pequeña mesa ,con poster  y muñequitos de ella ( Hello Kitty) ;cuando lo vi ,me imagine a alguna Mami emocionada comiendo y conversando con amigas Y tomandose selfies :) .





Y ni que hablar de su atención que fue de la mejor , con mi esposo e  hijo de Cuatro años lo disfrutamos de la riquisima comida que sin exagerar era un volcan de sabores.. se los super recomiendo es una buena alternativa . 
Esperen mi hijo comiendo con palitos y ademasademás sabores nuevos.. ¡!

Donde queda? Aqui les dejo el link de su página: 


hptt//www.facebook.com/NarutoJapaneseFood






No hay comentarios:

Publicar un comentario